INGREDIENTES:
- Espinacas crudas
- Huevos de codorniz
- Salmón ahumado
- Queso Feta
- Pasas remojadas en agua
- Piñones
- Sal, vinagre y aceite de oliva virgen extra.
PREPARACIÓN:
- Se ponen los huevos a cocer con un chorrito de vinagre y sal. Desde que empieza a hervir el agua hay que contar 4 minutos.
- Se pasan inmediatamente bajo el chorro de agua fría y se pelan. (Sorprendentemente no se pelan mal del todo. Yo primero los estrujaba con la mano para resquebrajar la cáscara, pero con cuidado para no espachurrarlos y luego empezaba por la parte puntiaguda y no se me rompió ni uno).
- En una ensaladera, se echan primero las espinacas y se salan. Después, todos los demás ingredientes, a gusto de cada uno... eso sí, las pasas escurridas.
- Por último, el vinagre y el aceite. (En la foto de los ingredientes puse vinagre de Módena pero luego pensé que los huevos y el queso iban a ennegrecerse y no iba a quedar bonito...y al final, puse vinagre de manzana). Además de buenísima, quedó preciosa.
¡ Qué bien lo pasamos ! Estuvimos hasta las tres y media casi de la madrugada. Casi cumplo 24 horas sin dormir, pues me había levantado a las seis y cuarto de la mañana...menos mal que dicen que no se cuantos minutos de risas valen lo mismo que no se cuantos minutos de sueño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría que dejaras un comentario