POLLO ASADO A LA CERVEZA


Sólo con ver las fotos, todavía me río sola...No me lo podía creer cuando mi compañera Carmen me contaba esta receta...que sí, que la lata se la metes por el culo...Yo, de todas formas, por si la lata con el calor producía alguna reacción tóxica, le metí un vaso, que al pollo, al fin y al cabo, ya le daba igual...nada, que me da la risa...


INGREDIENTES:




       1 Pollo
     1 Bote de Cerveza
     Sal









PREPARACIÓN:


1.- Se sala generosamente el pollo, y se "clava" sobre la lata de cerveza abierta (yo lo he "clavado" sobre el vaso lleno de cerveza) y se pone sobre una bandeja de horno.


2.- Se mete en el horno precalentado a 200 º, de hora a hora y media, depende del tamaño del pollo. Eché en la bandeja el resto de cerveza de la lata.



3.- Se le da la vuelta varias veces para que se dore por todos los lados por igual.



Como no me he debido de enterar bien de la receta, lo que terminé haciendo fue quitar el vaso que estaba lleno del jugo del pollo y echarlo encima, porque se me había evaporado la cerveza que había en la bandeja y se me estaba achicharrando; y se terminó de asar tumbadito, je,je.
  
Carmen, me lo tienes que explicar mejor..., porque casi me lo cargo y quiero hacerlo bien porque ESTABA BUENÍSIMO y además, sin grasas añadidas. Lo poquito que sobró lo usé picado en la Ensalada de Naranja que ya está también en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que dejaras un comentario